ESPAÑOLDEUTSHENGLISH 

Residencia canina
HOTEL

En nuestro hotel contamos con ciertas normas de estricto cumplimiento para que tus perros se encuentren como en casa.

Higiene:
Seguimos un riguroso programa fitosanitario, siempre supervisado por nuestros veterinarios.

Alimentación:
Utilizamos alimentación de alta calidad, Royal Canin y adecuada a la edad de tu mascota. Aunque si prefieres traerle su comida, nos adaptaremos a las pautas que nos indiques.

Vigilancia y Seguridad:
Nosotros vivimos dentro de las instalaciones por lo que nunca se quedarán los perros solos  y estarán vigilados 24 horas al día. Además contamos con la protección de una empresa de seguridad conectada a su vez con la Policía.

Servicios Veterinarios:
Contamos con asistencia veterinaria 24 horas al día. De todos modos, si tu amigo necesita cualquier tipo de atención veterinaria, acudiríamos al profesional que nos hubieras indicado.

Alojamiento:
Los perros se encuentran la mayor parte del día al aire libre disfrutando de las zonas de recreo siempre que el clima lo permita.

Estos parques cuentan con doble vallado para la total seguridad de tu perro y tu máxima tranquilidad. Durante la noche y a la hora de la siesta, nuestros amigos entran a descansar en sus amplias estancias que van desde los 11 hasta los 16 metros cuadrados.

Todas las habitaciones, que son individuales, cuentan con  cómodas y mullidas camitas, calefacción y bebedero automático. Además desde estos dormitorios pueden acceder a un patio cubierto exclusivo para cada habitación. Hay clientes que prefieren que su mascota comparta habitación, dínoslo y le buscaremos un buen amigo para que le haga compañía.

Requisitos para disfrutar de una estancia con nosotros:

Por el bien de todos nuestros amigos, es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos parea alojarse en el hotel:     

 

  • Necesitamos que todos nuestros huéspedes se encuentren desparasitados interna y externamente (deben tener collar antiparasitario o pipeta). Si no turvieran ninguna de las dos cosas podrían adquirirse en nuestro centro.
  • Además deben contar en su cartilla sanitaria con las siguientes vacunas: rabia, moquillo, parvovirosis, hepatitis, leptospirosis y tos de perreras.
  • Y por último y no menos importante, lamentamos no poder atender mascotas sin microchip ni tampoco mascotas con comportamientos agresivos.