ESPAÑOLDEUTSHENGLISH 

Adiestramiento

Estamos convencidos que un perro educado es un perro mucho más feliz que el que no lo está. Está claro que un perro que sabe comportarse en sociedad, será un perro con el que nos gustará mucho dar un paseo,  pues se habrán acabado esos interminables tirones del brazo, nos apetecerá llevarle a alguna terraza de verano, hacer senderismo o de excursión con él porque sabemos que acudirá a nuestra llamada y tampoco evitaremos visitas en casa ni las sufrirá el, encerrado o atado porque temamos que trepe por encima de los recién llegados.

Por todo esto y mucho más, hemos creado el Club de Adiestramiento Medina Sidonia, en el cual, impartimos clases de obediencia canina. Igualmente, estamos seguros de que el dueño (guía) debe adquirir los suficientes conocimientos para poder corregir a nuestro amigo si se equivoca o premiarle si lo hace bien.

Trabajamos siempre con refuerzo positivo, es decir, al perro le va a gustar aprender y se van a crear vínculos muy fuertes de confianza y amistad entre el guía y su perro.

Vuestro perro aprenderá órdenes tan básicas como importantes para una buena convivencia, como por ejemplo:     

 

  • Andar junto a su dueño sin tirar de la correa
  • Que se quede sentado o tumbado o simplemente quieto.
  • Que acuda a nuestra llamada.
  • Que no corra detrás de niños, bicis, motos u otros perros.
  • Que no se suba encima de la gente


    Además, al venir al Club y estar en contacto con otros perros será una ocasión perfecta para que se sociabilice con ellos, lo cual, le hará ser un perro más equilibrado y tranquilo.

    Somos conscientes de que no todo el mundo dispone del mismo tiempo libre, por lo que te ofrecemos el curso de adiestramiento que más se adapte a tus necesidades:
     
  • Adiestramiento en nuestro Club Perro + Guía: venís juntos a nuestras instalaciones durante 5 fines de semana. Se forma un grupo y lo que vamos aprendiendo, salimos a la calle para ponerlo en práctica. Realmente interesante para sociabilizar. (Además está incluida una clase de 2 horas de psicología canina antes de comenzar el curso).
  • Clases particulares a Domicilio o en la Residencia:  nos adaptamos a tu horario. Valoramos al perro y te indicamos las clases aproximadas que necesitaréis tanto tu perro como tú.
  • Adiestramiento en la Residencia: tu perro se quedará como huésped aquí con nosotros, haciendo la misma vida que los demás, parques, juegos, etc,.. y el adiestrador le impartirá sus clases particulares. El dueño nos irá visitando en diversas ocasiones para ver el progreso de su amigo e ir adquiriendo nociones como guía.